Home / Herbolarios / Madrid / Aitalán (Torrejon De Ardoz)



Aitalán (Torrejon De Ardoz) 
 C/ de los Curas 14 - 28850 Torrejon De Ardoz (Madrid)
 650657622       aitalan.es




La empresa Aitalán está situada en C/ de los Curas 14, en la ciudad de Torrejon De Ardoz (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web aitalan.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Aitalán con un voto: 






Aitalán herbolario surge de la idea de ofrecer soluciones naturales a todas aquellas personas preocupadas por mantener una buena salud y bienestar. Hemos elegido cuidadosamente a nuestros proveedores y hemos seleccionado los productos que mejor se adecuan a sus necesidades, teniendo siempre muy en cuenta la relación calidad-precio. Entre toda la variedad de productos que podrán encontrar en nuestro herbolario, les invitamos a conocer especialmente los complejos vitamínicos, suplementos alimenticios, hierbas y nuestra gran selección de infusiones y tes. En nuestra tienda podrá hacer catas de nuestra oferta de infusiones sin ningún compromiso. No olvide visitar nuestro rincón de, novedades, donde podrá encontrar periódicamente la incorporación de nuevos productos. Aitalán herbolario se distingue por nuestra preocupación por la agricultura sostenible y por ello vendemos alimentos ecológicos y fomentamos el comercio justo con los agricultores. En aitalán herbolario tenemos como máxima la ilusión y la constancia por hacer crecer este pequeño proyecto de bienestar y salud. Por último sepa que estamos a su disposición para todas las consultas y sugerencias que quiera realizarnos.

 

En nuestra tienda podrá encontrar: alimentos para intolerancias: sin gluten, sin lactosa,… alimentos ecológicos, flores de bach, cosmética biológica y natural, aceites esenciales, hierbas a granel, tes e infusiones, productos naturales para diversas patologías (alergias, colesterol, control de peso, huesos…), productos especiales para niños, oligoterapia, sexualidad, vitalidad, memoria, piel, trastornos digestivos, vìas urinarias, trastornos guinecològicos,… Velas para aromaterapia. Inciensos.


[68484]


 















Si Aitalán no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Aitalán. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Remedios naturales, aceites corporales, vitaminas y minerales, alimentos... ¿Buscas...




Complementos dietéticos, cosmética natural, plantas medicinales, suplementos para...




Plantas, hierbas, algas a granel... ¿Estás buscando un herbolario en Madrid?...




¿Vives en Madrid y necesitas el asesoramiento y los productos de un herbolario para cuidar de...