Home / Herbolarios / Alicante / Biotic Center s.l. (La Nucia)



Biotic Center s.l. (La Nucia) 
 Jazmín, 12 - 03530 La Nucia (Alicante)
 965873427    




La empresa Biotic Center s.l. se encuentra en Jazmín, 12, en la ciudad de La Nucia (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Biotic Center s.l. con un voto: 






¿Quieres disfrutar de un hígado sano y en forma gracias a las propiedades del rábano negro? Te gustaría cuidarte con productos naturales y plantas medicinales? Buscas un herbolario en La Nucia?
Para mejorar nuestra belleza y salud, un herbolario pone a nuestra disposición un abanico de productos y remedios naturales, por ejemplo Ortiga, Hierba Santa o Té Verde…

Los principales laboratorios y grupos farmacéuticos han aprovechado los beneficios de la herbolaria para desarrollar medicamentos a base de plantas y combatir enfermedades y padecimientos como Depresión, Hígado graso o Dolor de cabeza… Para que un tratamiento natural sea una buena experiencia contacta con profesionales de herbolarios.

[11318]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Biotic Center s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Biotic Center s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Biotic Center s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales,...




¿Quieres sentirte más guap@ a través de productos naturales, plantas...




¿Sabías que el extracto de semillas de pomelo es una buena alternativa natural y...




¿Necesitas productos de herboristería para una amplia gama de tratamientos sanos y...