Home / Herbolarios / Sevilla / Dietisur (Dos Hermanas)



Dietisur (Dos Hermanas) 
 Ctra. Sevilla-Cádiz, 5557 - 41703 Dos Hermanas (Sevilla)
 954692158       dietisur.es

 http://fb.me/Dietisur   http://twitter.com/dietisur_es  

Expresa tu opinión sobre Dietisur con un voto: 




Descripción de la empresa Dietisur :

El mayor distribuidor de productos naturales y ecológicos de Andalucía.

Dietisur comercializa y distribuye alimentos y productos ecológicos para la higiene, cuidado del cuerpo y para el hogar, alimentación para celiacos y diversas alergias alimentarias, complementos dietéticos en general, cosmética natural, flores de Bach, fitoterapia y especialidades terapéuticas. Distribuimos productos provenientes de cultivos y elaboraciones españolas, así como productos de marcas líderes europeas.

 

Nuestro objetivo como distribuidor de productos naturales y ecológicos es llegar al máximo de consumidores preocupados por la calidad de los alimentos. El consumidor es nuestro mejor aliado. Trabajamos junto al comerciante que decide potenciar la alimentación y la vida sana con productos naturales y de origen ecológico. Además, nuestros clientes reciben por correo o a través de su representante las promociones y novedades mensuales donde también informamos sobre las noticias de interés en el sector.

 

Dietisur desarrolla su labor en estrecha colaboración con herbolarios, ecotiendas, parafarmacias, farmacias, naturistas y tiendas de alimentación biológica y natural, apoyando de manera decidida en la labor de difusión y de información que éstas llevan a cabo. Desde nuestras instalaciones en Sevilla capital, todo nuestro equipo está a su disposición para prestarles servicio.

[71214]


 















Si Dietisur S.l no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Dietisur S.l. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


Dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios... ¿Vives en Sevilla y...




Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales,...




Fitoterapia, cosmética natural, complementos dietéticos... ¿Estás...




Herbolario sevillano dirigido por farmacéuticos y nutricionistas. Suplementos nutricionales y...