Home / Herbolarios / Sevilla / Dietisur (Dos Hermanas)



Dietisur (Dos Hermanas) 
 Ctra. Sevilla-Cádiz, 5557 - 41703 Dos Hermanas (Sevilla)
 954692158       dietisur.es

 http://fb.me/Dietisur   http://twitter.com/dietisur_es  

Expresa tu opinión sobre Dietisur con un voto: 




Descripción de la empresa Dietisur :

El mayor distribuidor de productos naturales y ecológicos de Andalucía.

Dietisur comercializa y distribuye alimentos y productos ecológicos para la higiene, cuidado del cuerpo y para el hogar, alimentación para celiacos y diversas alergias alimentarias, complementos dietéticos en general, cosmética natural, flores de Bach, fitoterapia y especialidades terapéuticas. Distribuimos productos provenientes de cultivos y elaboraciones españolas, así como productos de marcas líderes europeas.

 

Nuestro objetivo como distribuidor de productos naturales y ecológicos es llegar al máximo de consumidores preocupados por la calidad de los alimentos. El consumidor es nuestro mejor aliado. Trabajamos junto al comerciante que decide potenciar la alimentación y la vida sana con productos naturales y de origen ecológico. Además, nuestros clientes reciben por correo o a través de su representante las promociones y novedades mensuales donde también informamos sobre las noticias de interés en el sector.

 

Dietisur desarrolla su labor en estrecha colaboración con herbolarios, ecotiendas, parafarmacias, farmacias, naturistas y tiendas de alimentación biológica y natural, apoyando de manera decidida en la labor de difusión y de información que éstas llevan a cabo. Desde nuestras instalaciones en Sevilla capital, todo nuestro equipo está a su disposición para prestarles servicio.

[71214]


 















Si Dietisur S.l no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Dietisur S.l. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Sabías que el extracto de semillas de pomelo es una buena alternativa natural y...




¿Ha llegado el momento de contactar con profesionales expertos en dietética, plantas...




¿Sabías que el extracto de semillas de pomelo es una buena alternativa natural y...




¿Estás buscando un herbolario en Burguillos que ofrezca primeras marcas, calidad y...