Home / Herbolarios / Cantabria / Eder (Castro-Urdiales)



Eder (Castro-Urdiales) 
 Bjda. Chorrillo, 2 - 39700 Castro-Urdiales (Cantabria)
 942867918    


Expresa tu opinión sobre Eder con un voto: 




Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales, vitaminas, complementos nutricionales, inciensos, cosmética… ¿Quieres contactar con herbolario en la zona de Castro-Urdiales?
En un herbolario es posible comprar productos y remedios naturales tales como Harpagofito, Hidrolatos o Metales espagiricos…

El 80% de la población mundial utiliza plantas medicinales para satisfacer o complementar sus necesidades de salud y combatir enfermedades y padecimientos como Salpullido, Erupciones cutáneas o Catarro… Cualquier producto natural puede tener aportes beneficiosos para el organismo, pero se deben tomar ciertas precauciones a la hora de consumirlo. Déjate asesorar por profesionales de herbolarios como Eder.

[10955]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Eder ni describe sus servicios/productos.













Si Eder no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Eder. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


Plantas, hierbas, algas a granel... ¿Estás buscando un herbolario en Santander? Los...




¿Estás buscando un herbolario en la localidad de Los Corrales De Buelna que ofrezca...




¿Vives en Suances y necesitas el asesoramiento y los productos de un herbolario para cuidar...




La salud no es sólo ausencia de enfermedad. La salud es belleza interior y exterior....