Home / Herbolarios / Barcelona / Encarna Jimenez Garcia (Sant Joan Despi)



Encarna Jimenez Garcia (Sant Joan Despi) 
 Josep Trueta, 4 - 08970 Sant Joan Despi (Barcelona)
 933735777    




Expresa tu opinión sobre Encarna Jimenez Garcia con un voto: 








Dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios… ¿Vives en Sant Joan Despi y quieres cuidar tu cuerpo y tu mente de forma sana y natural con productos de herboristería?
Un herbolario ofrece muchos productos y plantas medicinales a sus clientes, entre ellos Bayas de Goji, Clavo o Caléndula…

Los productos de herbolario puede ser una buena solución para enfermedades no crónicas (tales como Insomnio, Varices o Asma…) dado que, en ocasiones, los médicos nos recetan muchos medicamentos que en realidad no necesitamos y sì causan efectos adversos en la salud. Solicita ahora y online información detallada a profesionales de herbolarias como Encarna Jimenez Garcia. O si lo prefieres llama a uno de los herbolarios de tu zona que encuentras en esta misma página.

[11331]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Encarna Jimenez Garcia ni describe sus servicios/productos.












Si Encarna Jimenez Garcia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Herbolarios de tu zona:


Además puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.