Home / Herbolarios / Barcelona / Fuente Natural (Mollet Del Vallés)



Fuente Natural (Mollet Del Vallés) 
 Calle del Dos de Mayo, 56 - 08100 Mollet Del Vallés (Barcelona)
 617230959     
617230959


Expresa tu opinión sobre Fuente Natural con un voto: 




Descripción de la empresa Fuente Natural :

Fuente Natural, importador exclusivo para España de productos naturales y ecológicos para cuidar y mejorar la salud en general. Contamos con productos únicos para España y estudiados en importantes Universidades Alemanas y de países escandinavos, los cuales han podido descubrir innumerables propiedades y beneficios para un mejor desempeño de nuestro organismo de nuestros productos.
Nuestros productos no contienen aditivos, ni conservantes, sin mezcla de nada… de la naturaleza a liofilizar y al consumidor final… 100% ecológicos y 100% naturales… estos productos han sido y son consumidos a lo largo de los siglos por decenas de poblaciones indígenas del sur de Chile y hasta hoy que se les han estudiado y se han encontrado que son alimentos ricos en Vitaminas A, C, D., en fibras, en beta-carotenos, pectina, etc… antioxidantes uno de ellos el más potente que existe en el mundo, ricos también en omega 3- omega 6- ácidos grasos esenciales.
La materia prima se da en ambientes libres de pesticidas, de hongos, pestes, de bacterias, en un ambiente casi podríamos decir virgen, solo la mano del hombre para cosechar estos frutos es lo que hace que no sea un ambiente 100% virgen.

[71138]















Si Fuente Natural no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Fuente Natural. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Complementos dietéticos, cosmética natural, plantas medicinales, suplementos para...




¿Quieres sentirte más guap@ a través de productos naturales, plantas...




¿Estás buscando un herbolario en Castellbisbal que ofrezca primeras marcas, calidad y...




Dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios... ¿Vives en Sant Boi De...