Home / Herbolarios / Madrid / Herbolario Sol De Invierno (Madrid)



Herbolario Sol De Invierno (Madrid) 
 C/ Lope de Rueda 32 - 28009 Madrid (Madrid)
 649852524       herbolariosoldeinvierno.es



La empresa Herbolario Sol De Invierno está ubicada en C/ Lope de Rueda 32, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web herbolariosoldeinvierno.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Herbolario Sol De Invierno con un voto: 






Herbolario Sol De Invierno nació el 1 de marzo de 2014 y, aunque el día amaneció lluvioso y gris, al cabo de pocas horas, salió un precioso sol de invierno 🙂

 

Su objetivo es ser un (buen) herbolario de barrio, no sólo para ti, sino también para tu mascota. Para ello, ofrece productos de fitoterapia, cosmética ecológica y alimentación sana, además de terapias alternativas (acupuntura, shiatsu, técnica metamórfica… ), con un trato cercano y en un espacio agradable. Para que cuides de tu mascota también de forma natural, cuenta con una oferta específica de fitoterapia, comida, suplementos nutricionales, champús y antiparasitarios naturales, así como de terapias alternativas (acupuntura, flores de bach, oligoterapia y reiki) para animales prestadas por veterinarios colaboradores. Se sitúa en c/ Lope de Rueda 32, al lado del Parque del Retiro, y abre de martes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30, y sábados y domingos de 11:00 a 15:00.


[68493]


 















Si Herbolario Sol De Invierno no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Herbolario Sol De Invierno. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres descubrir una forma de vida más pura, sencilla y gratificante para tu cuerpo...




¿Vives en Madrid y estás pensando cuidarte de forma sana y natural? Quieres la...




¿Quieres disfrutar de los mejores productos saludables tales como productos...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando un herbolario de Madrid....