Home / Herbolarios / Madrid / La Chinchona (Chinchón)



La Chinchona (Chinchón) 
 C/ Grande, 24 - 28370 Chinchón (Madrid)
 918940487       lachinchona.com




La empresa La Chinchona se encuentra en C/ Grande, 24 , en la ciudad de Chinchón (provincia de Madrid) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web lachinchona.com es posible encontrar más información.
Los datos de contacto de la empresa La Chinchona, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre La Chinchona con un voto: 






Descripción de la empresa La Chinchona :

El herbolario La Chinchona, situado en el pueblo de Chinchón es comercio conocido por los amantes de la medicina natural y comida ecológica de la zona. En él se puede encontrar fitoterapia y suplementos nutricionales; más de 20 variedades de té exóticos y medicinales; cosmética natural sin químicos perjudiciales para la salud; miel madrileña sin aditivos y de calidad inmejorable; alimentación ecológica y biológica para una nutrición sana y adecuada; terapias alternativas para mejorar la salud (masaje terapéutico, relajante, thai, craneosacral, metamórfico, shiatsu, acupuntura, reiki, psicoterapia, terapia floral). Todo lo que se necesita para llevar una vida sana y natural puede encontrarse en este pequeño establecimiento de la zona sureste de la Comunidad de Madrid.

[70899]















Si La Chinchona no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a La Chinchona. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Estás buscando a especialistas en complementos dietéticos, cosmética...




¿Estás buscando un herbolario en Madrid que ofrezca primeras marcas, calidad y buenos...




¿Estás buscando un herbolario que tenga experiencia en el campo de la belleza, salud y...




¿Estás pensando cuidarte de forma más natural con plantas medicinales,...