Home / Herbolarios / Barcelona / Majo Herboristeria (Rubi)



Majo Herboristeria (Rubi) 
 Sant Pere, 66 - 08191 Rubi (Barcelona)
 936991222    




La empresa Majo Herboristeria está situada en Sant Pere, 66, en la ciudad de Rubi (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Majo Herboristeria con un voto: 






Si has llegado a esta página es muy probable que estás buscando un herbolario en Rubi especializado en todo tipo de productos naturales, fitoterapia, plantas medicinales, cosmética natural…
Además de los productos más comunes, en un herbolario podemos encontrar Aceite de coco, Equinácea o Acerola…

El 80% de la población mundial utiliza plantas medicinales para satisfacer o complementar sus necesidades de salud y combatir enfermedades y padecimientos como Necesidad de comer azúcar, Menopausia o Piernas cansadas… Si piensas en un tratamiento natural seguro que piensas en cápsulas, infusiones, cremas… y no sabes los formatos más idóneos para ti. No dudes más y contacta con Majo Herboristeria para solicitar información online o por teléfono.

[11773]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Majo Herboristeria ni describe sus servicios/productos.













Si Majo Herboristeria no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Majo Herboristeria. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres disfrutar de un hígado sano y en forma gracias a las propiedades del...




Complementos dietéticos, cosmética natural, plantas medicinales, suplementos para...




¿Estás buscando un herbolario en la localidad de Piera que ofrezca productos naturales...




Dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios... ¿Vives en Gava y quieres...