Home / Herbolarios / Islas Baleares / Mercedes Miranda Bordoy (Palma De Mallorca)



Mercedes Miranda Bordoy (Palma De Mallorca) 
 Jaume Balmes, 23 - 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares)
 971241704    


Expresa tu opinión sobre Mercedes Miranda Bordoy con un voto: 




¿Vives en Palma De Mallorca y necesitas el asesoramiento y los productos de un herbolario para cuidar de tu salud y belleza?
Castaño de Indias, Aceite de almendras dulces o Primeras esencias espagiricas… Antes de realizar comprar un producto o un remedio natural deberíamos informarnos sobre las ventajas, las contraindicaciones, el precio…

Los productos de herbolario curan dolores, padecimientos y enfermedades, tales como Mareos, Dermatitis o Asma… Si piensas en un tratamiento natural seguro que piensas en cápsulas, infusiones, cremas… y no sabes los formatos más idóneos para ti. No dudes más y contacta con Mercedes Miranda Bordoy para solicitar información online o por teléfono.

[11315]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Mercedes Miranda Bordoy ni describe sus servicios/productos.













Si Mercedes Miranda Bordoy no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Mercedes Miranda Bordoy. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


¿Estás buscando un herbolario que tenga experiencia en el campo de la belleza, salud y...




¿Remedios naturales, aceites corporales, vitaminas y minerales, alimentos... ¿Buscas...




¿Vives en Palma De Mallorca y necesitas el asesoramiento y los productos de un herbolario...




¿Quieres disfrutar de los mejores productos saludables tales como productos...