Home / Herbolarios / Madrid / Naturonium (Rivas Vaciamadrid)



Naturonium (Rivas Vaciamadrid) 
 Avda. de Levante, 232 local 5 - 28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 916702621       naturonium.com


Expresa tu opinión sobre Naturonium con un voto: 




No se trata de un herbolario al uso por varias razones. Lo primero, el 80% de sus 160 metros está dedicado a la alimentación ecológica y especializada para intolerancias, ya que una buena alimentación es la base de la salud preventiva. Con más de 40 proveedores distintos y 45 referencias a granel, encontrarás muchísima variedad, incluyendo producto fresco y congelados ecológicos.
Además, el asesoramiento es integral y especializado. Es un negocio familiar en el que encontrarás a una naturópata y una esteticista aromaterapeuta que además es celíaca. Con lo cual tanto a nivel de alimentación como de complementos de herbolario o cosmética, siempre pueden ayudarte a encontrar lo que necesitas.
El centro cuenta con una consulta de naturopatía y una cabina de estética natural, además de un espacio para talleres temáticos.
Y por si fuera poco, tienes una sección especializada en mascotas, y una carta de tés a granel con más de 40 variedades (ecológicos, con teína o sin ella, con cacao, de olivo, rooibos…).
Si buscas atención personalizada, precio y variedad, Naturonium es tu casa.

 

 



 


[70711]















Si Naturonium no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Naturonium. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Tienda de cosmética natural con sellos ecológicos con marcas como Biobi, Naobay, Maternatura,...




¿Estás buscando a especialistas en complementos dietéticos, cosmética...




Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales,...




¿Vives en Madrid y necesitas el asesoramiento y los productos de un herbolario para cuidar de...