Home / Herbolarios / Madrid / Naturonium (Rivas Vaciamadrid)



Naturonium (Rivas Vaciamadrid) 
 Avda. de Levante, 232 local 5 - 28521 Rivas Vaciamadrid (Madrid)
 916702621       naturonium.com




Expresa tu opinión sobre Naturonium con un voto: 






No se trata de un herbolario al uso por varias razones. Lo primero, el 80% de sus 160 metros está dedicado a la alimentación ecológica y especializada para intolerancias, ya que una buena alimentación es la base de la salud preventiva. Con más de 40 proveedores distintos y 45 referencias a granel, encontrarás muchísima variedad, incluyendo producto fresco y congelados ecológicos.
Además, el asesoramiento es integral y especializado. Es un negocio familiar en el que encontrarás a una naturópata y una esteticista aromaterapeuta que además es celíaca. Con lo cual tanto a nivel de alimentación como de complementos de herbolario o cosmética, siempre pueden ayudarte a encontrar lo que necesitas.
El centro cuenta con una consulta de naturopatía y una cabina de estética natural, además de un espacio para talleres temáticos.
Y por si fuera poco, tienes una sección especializada en mascotas, y una carta de tés a granel con más de 40 variedades (ecológicos, con teína o sin ella, con cacao, de olivo, rooibos…).
Si buscas atención personalizada, precio y variedad, Naturonium es tu casa.

 

 



 


[70711]















Si Naturonium no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Naturonium. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Todo tiempo de alimentación saludable y ecológica, tanto para vegetarianos como veganos,...




¿Estás buscando a especialistas en complementos dietéticos, cosmética...




¿Quieres contactar con los mejores herbolarios de la localidad de Madrid? Rooibos,...




Si has llegado hasta aquí es posible que estás buscando un herbolario en la zona de...