Home / Herbolarios / Barcelona / Plantapol s.l. (Esplugues De Llobregat)



Plantapol s.l. (Esplugues De Llobregat) 
 Josep Argemí, 13 - 08950 Esplugues De Llobregat (Barcelona)
 933713053    


Expresa tu opinión sobre Plantapol s.l. con un voto: 




¿Sabías que el café verde es un quemador de grasa? ¿Y conocías el efecto drenante y diurético del Abedul? ¿Y sabías que la maca potencia la función sexual aumentando la libido tanto en hombres como en mujeres? ¿Quieres contactar con un herbolario de Esplugues De Llobregat y conocer qué productos naturales serían más beneficiosos para ti?
En un herbolario podemos encontrar una infinidad de productos naturales, entre ellos Amapola, Mastuerzo o Oligoelementos espagiricos…

El uso de remedios herbolarios es tan antiguo como el hombre mismo, y es el principio de la Medicina como ciencia para combatir enfermedades y padecimientos como Cansancio, Mal aliento por las mañanas o Artritis… Si piensas en un tratamiento natural seguro que piensas en cápsulas, infusiones, cremas… y no sabes los formatos más idóneos para ti. No dudes más y contacta con Plantapol s.l. para solicitar información online o por teléfono.

[11329]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Plantapol s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Plantapol s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Plantapol s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de contactar con profesionales expertos en dietética, plantas...




Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales,...




¿Estás buscando productos ecológicos, leches vegetales, harinas, salvado de...




¿Estas buscando un herbolario para comprar productos naturales y vives en la zona de Canet De...