Home / Herbolarios / Barcelona / Terra Dartenisa (Molins De Rei)



Terra Dartenisa (Molins De Rei) 
 Molí, 7 - 08750 Molins De Rei (Barcelona)
 936804755    




La empresa Terra Dartenisa está ubicada en Molí, 7, en la ciudad de Molins De Rei (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Terra Dartenisa con un voto: 






¿Quieres sentirte más guap@ a través de productos naturales, plantas medicinales, flores de Bach, complementos nutricionales…? Vives en la localidad de Molins De Rei?
Es importante recibir asesoramiento de un herbolario para conocer todos los productos y remedios naturales que tenemos a disposición, por ejemplo Diente de león, Mango Africano o Hongos medicinales…

Cómo ya sabemos, las plantas poseen innumerables propiedades benéficas tanto para la salud como para la belleza y nos ayudan a prevenir y curar enfermedades no crónicas tales como Hígado graso, Mal humor o Gases… Confía en profesionales de herbolarios como Terra Dartenisa y solicita ahora información online.

[11481]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Terra Dartenisa ni describe sus servicios/productos.













Si Terra Dartenisa no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Terra Dartenisa. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


La salud no es sólo ausencia de enfermedad. La salud es belleza interior y exterior....




Hebolario/dietética fundada en el 1977, donde han pasado un total de 3 generaciones de la familia...




Extractos de plantas, infusiones naturales, plantas simples en cápsulas o comprimidos,...




Desde cosmética ecológica, alimentación ecológica, plantas y mucho...