Home / Herbolarios / Alicante / Veronica Tormos Rico (Petrer)



Veronica Tormos Rico (Petrer) 
 Pl. Unión de Festejos, 1 - 03610 Petrer (Alicante)
 966955210    


Expresa tu opinión sobre Veronica Tormos Rico con un voto: 




¿Vives en Petrer y estás pensando cuidarte de forma sana y natural? Quieres la dirección de los herbolarios más próximos a tu domicilio?
Las plantas medicinales se pueden ingerir directamente o se pueden preparar en infusión para beber su filtro resultante. También se pueden aplicar sobre la piel como tónico para friegas o masajes. ¿Y los demás productos y remedios naturales? Conoces sus virtudes y beneficios? Metales espagiricos, Pastas de dientes o Vid roja…

Es importante conocer algunos remedios naturales no tóxicos que nos pueden ayudar y ahorrarnos muchas molestias, tales como Eccemas, Urticaria o Malas digestiones… Confía en profesionales de herbolarios como Veronica Tormos Rico y solicita ahora información online.

[11632]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Veronica Tormos Rico ni describe sus servicios/productos.













Si Veronica Tormos Rico no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Veronica Tormos Rico. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Alicante y solicitar más información.


Dietética, plantas medicinales, complementos alimenticios... ¿Vives en Benidorm y...




Productos dietéticos y de herbolario, plantas medicinales, flores de Bach, minerales,...




¿Estás buscando un herbolario que tenga experiencia en el campo de la belleza, salud y...




Herbodietética Mariola SL es una empresa familiar joven, con más de 30 años de experiencia en el...