Home / Herbolarios / Barcelona / Herbo-Salut (Barcelona)



Herbo-Salut (Barcelona) 
 Marià Aguiló, 60 - 08005 Barcelona (Barcelona)
 934855825    




La empresa Herbo-Salut está ubicada en Marià Aguiló, 60, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Herbo-Salut con un voto: 






¿Conoces la panela, el jugo de azúcar de caña sin refinar? Sabías que contiene 50 veces más minerales que el azúcar blanco? Te gustaría contactar con un herbolario de Barcelona y recibir más información?
Además de los productos más comunes, en un herbolario podemos encontrar Oligoelementos espagiricos, Cúrcuma o Bambú…

Un tratamiento realizado con productos naturales es perfecto cuando hablamos de enfermedades que no son crónicas, como Malas digestiones, Mareos o Depresión, etc… Un herbolario nos ayudará a mejorar nuestra salud y belleza. Solicita información a profesionales como Herbo-Salut.

[11427]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por Herbo-Salut ni describe sus servicios/productos.













Si Herbo-Salut no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Herbo-Salut. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Sabías que el café verde es un quemador de grasa? ¿Y conocías el...




Complementos dietéticos, cosmética natural, plantas medicinales, suplementos para...




¿Estás buscando un herbolario que tenga experiencia en el campo de la belleza, salud y...




Si estás buscando un directorio de herbolarios entonces has llegado a la página web...