Home / Herbolarios / Asturias / Herbolario Amapola (Villaviciosa)



Herbolario Amapola (Villaviciosa) 
 Calle Balbín Busto, 2 - 33300 Villaviciosa (Asturias)
 644720952       goo.gl/3ggW3p




La empresa Herbolario Amapola está ubicada en Calle Balbín Busto, 2, en la ciudad de Villaviciosa (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web goo.gl/3ggW3p es posible encontrar más detalles.
Los datos de contacto de la empresa Herbolario Amapola, así como el logo, la descripción, las redes sociales y el horario de apertura y cierre, han sido facilitados por la empresa misma. Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Herbolario Amapola con un voto: 






Descripción de la empresa Herbolario Amapola :

Situado en el centro de la localidad, el herbolario Amapola dispone de multitud de productos, tales como alimentación sin gluten, biológica, vegana, fresca e integral; específicos; fitoterapia; droguería ecológica; cosmética; y gran variedad de plantas. Por otro lado, se ofrecen distintos servicios, como dietas o pruebas de intolerancia a los alimentos. Todo ello, en un establecimiento luminoso y agradable, con una dependienta dispuesta a ayudarles con cualquier duda que tengan e informarles, avalada por varios años de experiencia en el sector.

[70827]















Si Herbolario Amapola no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a Herbolario Amapola. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Estás pensando cuidarte de forma más natural con plantas medicinales,...




¿Conoces la panela, el jugo de azúcar de caña sin refinar? Sabías que...




¿Conoces la panela, el jugo de azúcar de caña sin refinar? Sabías que...




¿Sabías que el extracto de semillas de pomelo es una buena alternativa natural y...