Home / Herbolarios / Girona / La Menta (Figueres)



La Menta (Figueres) 
 Sant Rafael, 1 - 17600 Figueres (Girona)
 972675225    




La empresa La Menta se encuentra en Sant Rafael, 1, en la ciudad de Figueres (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre La Menta con un voto: 






¿Quieres sentirte más guap@ a través de productos naturales, plantas medicinales, flores de Bach, complementos nutricionales…? Vives en la localidad de Figueres?
Además de los productos más comunes, en un herbolario podemos encontrar Orégano, Ginkgo Biloba o Semillas de lino…

Podemos curar Hígado graso, Acné o Lumbalgias… estimulando el equilibrio y la armonía entre órganos y sistemas de una forma positivamente natural. Si no se cuenta con la ayuda de profesionales, un tratamiento natural se puede transformar en un tratamiento inútil. Llama a La Menta y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[11774]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la herboristería. Este texto no ha sido escrito por La Menta ni describe sus servicios/productos.













Si La Menta no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Herbolarios de tu zona. A continuación te facilitamos las Herbolarios más cercanas a La Menta. O si lo prefieres puedes contactar un herbolario de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de cuidarse y quererse? Quieres ponerte en contacto con un herbolario...




¿Conoces la panela, el jugo de azúcar de caña sin refinar? Sabías que...




¿Estás buscando un herbolario que tenga experiencia en el campo de la belleza, salud y...




¿Ha llegado el momento de cuidarse y quererse? Quieres ponerte en contacto con un herbolario...